Hola hiperespacio.
La verdad me sorprendió buchízibo (osea muchísimo con la nariz tupida) notar que hace casi un año que intenté comenzar este blog... y lo dejé muy botado!!!
Lo retomo porque encontré el blog de Úrsula (a quien seguramente haciendo click en el lugar correcto conocerán un poquito) que me devolvió la esperanza en el hipertexto; es que ella escribe así como me gusta leer, así como me gusta conversar.
Bueno, como dice mi amigo Raúl el grandote, de Viña, en la vida son muchos los ciclos que se repiten o se culminan, y resulta que en las tres únicas entradas del año pasado veo que efectivamente los ciclos andan cicleando.
Uno, el más importante, mi gran estrés del año pasado, es que efectivamente desde esas fechas mi amorcito me estaba dando señales de que la cosa no iba bien, y le tomó un semestre más suicidar (porque yo no me atreví) nuestra relación. Osea, hoy hasta los niños saben que los amores son la cosa más jodida del mundo, y bueno, no siempre se sale "victorioso", y andar parchando heridas ya no es amor, es agonía. Y aunque me he mordido la lengua todo lo posible, no puedo negar que sigo bastante infatuated aunque por suerte de un modo mucho más amistoso.
Punto dos: es muy peligroso criticar; pero ojo, para mí esta frase significa simplemente que uno puede ser injusto. Y creo que lo he sido con Isaak, que no es mi amigo pero he compartido ensayos con él hace poco, y lo de la tartamudez es algo propio suyo. Ahí fui simplemente injusto, aunque por ignorante.
Asunto "2.1" como dice la gente de la época del WordPerfect (lo que me incluye), es que el Gonzalo, ese tenor al que andaba "rajando" en peruano, o "pelando" en chileno, como mejor les acomode, ¡ahora me da clases!!! Él está dictando las clases de Interpretación de Canto del período Barroco temprano, y me sale gratis gracias a Les Chemins du Baroque (sí, ellos). Y bueno, ahora conozco un poquito más el trabajo de Gonzalo, y definitivamente esas cosas tan aburridas del año pasado, y como lo dije entonces, no lo "lucen". Acabo de verlo en unas cosas mucho más teatrales y ahí sí que es genial. Todavía discrepo con su emisión, pero eso es una cuestión de gusto personal.
Y tenía que decir algo más, pero quedé en almorzar con mi maestro, así que chau!
El Efecto de la Música
- Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
- Documento completo (pdf, 922 Kb)
- Extracto (pdf, 414 Kb)
domingo, mayo 27, 2007
Un año callado
Tecleó Gabriel a las 12:53 p.m. Atajos : Lagrimita, Tortícolis
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario