El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

jueves, mayo 14, 2009

Ritornando vincitor

Hace unos quince minutos llegué a casa, me empujé un poquito de dulce de avena y un tazón de infusión de hierbas. Ha sido un día larguísimo, pero muy satisfactorio.
Primero, al levantarme no me dolía nada, y es que ayer anduve en bici literalmente todo el día, tuve que recorrer buena parte de la ciudad, y a la noche me dolía todo. Pensé continuar hoy, pero miré por la ventana y vi que garuaba, así que antes de meterme a la ducha me puse a bailar para asegurar el ejercicio nuestro de cada día, y por fin ya no tosí luego de dos semanas jodido por una gripe fuerte.
Luego, estrené look: me puse el gabán gris a lo Truquini y una chompa morada que tengo hace poco, con la bufandita que me regaló Pamela de Guatemala en Trujillo 2007. Y luego salí a hacer mil cosas. ¡En la mochila llevo dos óperas nuevas!!
Y como cierre fui al Teatro Roma en Avellaneda (léase Aveshaneda) a ver Aida, cantaban mis amigos Lídice y Juan, como Amneris y Radamés respectivamente. Me encontré con algunas personas conocidas. En el intermedio salí corriendo a comerme un pedazo de pizza de anchoas y una empanada de carne. Y por si fuera poco, volví rapidísimo a Capital en el auto de la Sacerdotisa, junto a Aída, Amneris y Radamés jejeje. Luego hago la respectiva crítica.

No hay comentarios.:

En gringolandia no soy tan nerd