El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

martes, noviembre 10, 2009

Adicciones argentinas

No se asuste.

1. QUESO: Este año, he comido más queso que nunca. Aquí en Argentina hay una tradición quesera muy importante, y lo mejor es que a precios realmente accesibles. Mis favoritos son el roquefort, el sardo bien maduro y el fontina.

2. MATE: La típica bebida es muy buena para despertarse o relajarse, y aunque como toda sustancia tiene algún efecto colateral, a mí me ha sentado muy bien. Mis marcas favoritas son Liebig y La Merced. Ojo que se pronuncia sherba, o el significado cambia de plantita jeje.

3. GALLETAS INTEGRALES: Resulta que aquí se hacen las galletas (gashetitas) con grasa corporal bovina. Sí, puaj y repuaj. Y el azúcar es recontra procesada. Y el agua es un asco. Para contrarrestar, los productos integrales son de muy buena calidad, o parecen. Granix tiene una gran variedad en dulces y en salados con sabores muy buenos, pero hay muchas otras opciones.

4. RAVIOLES: Te los sirven muy rápido y hay una gran variedad, además la harina es tan buena que se digieren fácil. Me gustan mucho los rellenos de calabaza.

5. TREN: No tengo mucha oportunidad de salir de Buenos Aires Capital, pero si se puede, viajo en tren. El subte en cambio es práctico pero es un sauna.

1 comentario:

PasajeraEnTransito dijo...

con tu vida Gabo, desde cuando en Argetina? cuando te fuiste de Chile???!!! dio mio cuanto tiempo ha pasado?
Por cierto a mi el mate me hace mal pero amo los ravioles argentinos.
:)
Y el pan en general

En gringolandia no soy tan nerd