El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

domingo, mayo 31, 2009

Ópera argentina premiada en Houston

La ópera "El fin de Narciso" con música del compositor argentino Camilo Santostefano recibió anoche el Segundo Premio del Opera Vista Festival 2009, según informó desde Houston el propio Camilo vía e-mail a familiares y amigos cercanos.
El concurso Opera Vista Festival entrega bianualmente dos premios a óperas en formato de cámara de reciente composición, específicamente escritas para un máximo de 6 cantantes y 10 instrumentos, y 120 minutos de duración. Las obras pueden estar en cualquier idioma y haber sido previamente estrenadas. Durante el concurso se muestran extractos de cada ópera en concurso, que este año alternaron con funciones completas de las ganadoras de 2007.
En el caso de "El fin de Narciso" el estreno fue en 2007, y fue preseleccionada para participar este año junto a otras cinco obras.

1 comentario:

bomi19 dijo...

Hola Gabriel tanto tiempo! hace mucho que no sabía de tí. Que bueno que un antiguo comentario te pudo dar con mi nuevo blog, el anterior lo borre hace algún tiempo.
Que increible te hayas mudado a Buenos Aires me imagino que debes estar ambientándote es una ciudad con mucho movimiento y mucho en que mantenerse ocupado. Mi primo estuvo por allá la semana pasada, bueno lo pasó muy bien sobretodo en barrio de boca je!
Sabes? para que no perdamos contacto voy a colocar tú enlace en mi blog más personal, el de música es sólo entretención y negocios jeje.

Luego te vuelvo a dejar un comentario para darte el enlace. Me gustaría que lo visitaras a menudo ^_^

Un abrazo a mayor distancia ahora!"
cariños

María José
^^

ooh sigo amando a MM como ves, Shouganai es triste pero de lazos fuertes, me alegra mucho que te la hayan cantado ^^ jeje

En gringolandia no soy tan nerd