El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

viernes, agosto 07, 2009

Vivaldi for dummies

Agite despiadadamente en un teatro tormentas, mares, vientos, playas, reyes, princesas, marineros. Deje naufragar. Cuando estén bien confusos, baje el tempo y de rato en rato revise que suspiren. Cuando escuche pajaritos coquetones, aplauda alternando seiscillos y síncopas, y tendrá lista una ópera de Vivaldi.
Nota: es posible que el elenco no logre ponerse de acuerdo sobre quién debe cantar qué. Escoja Ud. a los que bailen mejor.

1 comentario:

Euterpe dijo...

¡Uy, qué blog tan interesante, con lo que me gusta el Barroco! ¡Muchas gracias! Os invito al que he creado para difundir las actividades del coro de niños de Tölz en el mundo hispánico. Sus versiones del Barroco y Clasicismo son perfectas, recomiendo la música religiosa de Bach y los Pequeños Conciertos Espirituales de Schütz, algo excelso. Presento esos discos y más en http://toelzerknabenchor.blogspot.com. ¡Gracias! Me encanta topar con gente que comparte mi afición.

En gringolandia no soy tan nerd