El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

lunes, febrero 18, 2008

Emprendiendo: Compañía Lírica

Desde hace unas semanas he sumado un ingrediente a mis fuentes de stress: estoy armando una Compañía Lírica. Ya tengo el equipo de músicos, ya tengo el esquema organizativo para esta primera etapa, y ya tengo algunos proyectos de difusión en convenio con algunas instituciones, que de ser aprobados nos garantizarán cartelera para todo el año.
Y además, hace unos días recibí un tremendo espaldarazo, traducido en un par de buenos contactos para la Compañía, y otros dos para mí como cantante. ¿Quién dijo que en febrero no pasa nada?

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Ey que bueno! Suerte Gabo!

En gringolandia no soy tan nerd