El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

viernes, febrero 01, 2008

Habemus título

Esta semana por fin salieron del horno los títulos de mi carrera. Hace un rato hice mi trámite, y pucha, de pronto me sentí recontra egresado. Ahora sí que no hay marcha atrás. Aunque la ceremonia oficial todavía demorará un poquito, los documentos ya están emitidos, vigentes, y por supuesto serán repartidos por cuanta opción laboral aparezca.
Hasta hace unos años pensaba que si alguna vez obtenía un título, lo enmarcaba, lo colgaba, y me olvidaba de su existencia. Para bien o para mal, la vida está tan jodida que ya uno no puede mandarse tremenda majadería.

4 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

FELICITACIONES POR EL TITULO!!
A mi me toca hacer mi tesis para la maestria y si todo sale bien, en Mayo habemus titulo tambien ;)
suerte Gabo!
(Pero no suerte asi no mas eh, suerte en serio)

jaimesegoviac dijo...

Felicitaciones!
a mi me queda hasta fines del prox. año, pero filo, ya no es nada

Saludos

Mi Chebas dijo...

CONGRATS GABO!

Con razón anduviste perdido...

Ursula dijo...

Qué bien Gabo, felicitaciones!!!!!!!!

En gringolandia no soy tan nerd