El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

jueves, febrero 28, 2008

Un estado incoloro, transparente

Esta canción llegó a mí vía llutuc, es de un grupo del que me volví ferviente fan por ósmosis, pero extrañamente este texto tan nostálgico llegó cuando ya estaba bastante calmado de mis nostalgias, en un estado incoloro, transparente, jejeje, así que la pude disfrutar con conmoción bastante objetiva. Me encanta. La parte en verde es la que figura en esta versión de concierto, la parte en marrón aparece en la versión original ¡y ya me la conseguí! jejej.
"Mushoku toumei na mama de", por Morning Musume, cantando en orden de aparición: Hitomi Yoshizawa (la alta), Makoto Ogawa (la de cabello corto), Asami Konno (la cara de tarada), Ai Takahashi (la orejona), y Miki Fujimoto (la linda). Concierto promocional del álbum "Rainbow7".

Respuestas hay muchas,
sin saber nada lo busqué,
no era la meta si no el comienzo,
aunque hubiera demorado una eternidad.
Quiero verte, siento soledad,
"bésame"...no puedo decirlo.
En un estado sin color, transparente, te encontré,
una época en que gozaba de dones
Hey
si te hastías, pronto dímelo,
que sin alejarme puedo teñirme de cualquier color
(Significados hay también muchos
tu corazón desconocido, lo herí.
En vez del primero, fue más bien el último,
pues un primer beso sólo se obtiene una vez.
Egoístamente, tantas excusas,
también quisiera intentar decirlas)
Un corazón sin color, transparente,
¿podré mantenerlo?
en tanto no se vuelva un fastidio.
Ah,
Incluso si en un sueño fuera,
seguirte, lo haría,
por alguna razón, confío.

2 comentarios:

Mi Chebas dijo...

cha que todas son igualitas... tipo ami y yumi o las power puff girls

Rolando Escaró dijo...

pues ni sabia que existian...

En gringolandia no soy tan nerd