El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

miércoles, abril 02, 2008

Gabo responde

Bueno, como mi avasalladora docena de lectores habrá notado, no suelo intercalar comentarios míos entre los vuestros, simplemente porque no tengo mucho tiempo para bloguear, y no mantengo un contacto tan fluido por mail o chat como otros vecinos. Pero esta vez creo que merece la pena:
Primero, gracias por los buenos deseos en esta cuarta década que comienzo (porque 30= 3 décadas ya vividas pes).
Debo decir, además, que para mí esta reunión más que una celebración por mí, fue aprovechar que tenía algo de dinero disponible para hacer un pequeño acto de gratitud hacia las personas que me han abierto puertas y corazones en este país, y por las oportunidades y aprendizajes que han ido apareciendo, en la clase de canto, con los ensambles Bellas Artes, Terra Australis, Ars Excelsa, la UMayor, los empleos varios que he tenido, en los colegios en que me he desempeñado, lugares todos donde he conocido personas valiosas. Me hubiera encantado tener también a los amigos de Valpo y Viña, pero los hubiera puesto en aprietos por el transporte que termina a las 23h (¡imagínate oye!!!)
Jose: No mencioné los saludos de los bloggers antes porque creo que aparte de Pablo con quien comparto casa, y Jaime con quien antes me veía seguido, a las otras personas nunca les había mencionado mi cumpleaños, los saludos llegaron después de los posts. Por la misma razón no me atreví a invitar a Úrsula, por ejemplo, quien vive aquí en SCL.
Seren: Me sirvió mucho tu consejo con el cuero (jejeje cuero en Perú = buen lomo en Chile), creo que lo publicaré ahora que hay foto con las sandalias amarillas figureteando. Aunque creo que sí te respondí un gracias...
"Marci": Para que veas que no me olvido: sí, a veces publico dos o más veces una misma entrada, porque le encuentro algún error y me da derrame si no lo corrijo, como ahora que me olvidé del color verde. Y ése post que te dediqué era a propósito de tu post sobre el cómic.

3 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Gabo, feliz cumplemenos super atrasado!Yo tambien ando ocupadila con cosas de mi tesis. El tiempo academico ya se me acaba. Podré decir habemus titulo como tu lo hiciste hace poco? Eso depende si Mar no se decide venir antes de tiempo.
Saludos mil.

Anónimo dijo...

Yo digo que más vale tarde que nunca, sobre todo con eso de decir o expresar las "gracias". Y, sobre lo de las relaciones de fin de semana, pues en verdad no adelantamos las reconciliaciones ni nada por el estilo; a veces pienso que somos unos cabros chicos tan maduros que no tenemos ni tiempo para pasarlo mal, es que sabemos bien lo que pasa entre los dos, porque de tener peleas fuerte... si que las hemos vivido.
Y eso :)
Saludos, muchacho!

Mi Chebas dijo...

Ey Gabo, yo recién me entero que tenía un post tuyo dedicado, pero no lo puedo ver (es que en la pega por seguridad no te dejan ver los videos del youtube). Ahora llegando a la casa lo miro y te dejo un comment...

En gringolandia no soy tan nerd