El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

lunes, abril 28, 2008

Total es lunes

Hoy estaba avanzando muy plácidamente y a ritmo de tortuga con las cosas que tengo que alistar para el colegio (comienzo el miércoles), luego de haber visto una ópera en dvd, con repeticiones de las partes más lindas obvio, y de haber cantado un par de veces todas las arias del Orphée.
Y a eso de las 17h00, me llama el coleguita a decir que necesita que le ayude a cotizar materiales por no sé cuántos millones de pesos para nuestra futura sala de música, proyecto del cual yo sabía pero hasta ahora nadie me había pedido mi opinión, así que inferí (el anti-verbo de moda: no inferir) que no me la iban a pedir.
A ver mi estimado profe: ¿incluíste tal cosa? / er... ¡pucha, verdad! / ¿y esto otro? / ¿eso?... ah... no. / ¿y tal y cual? / nop.
Cuento corto (¿podré?): puse música energética, me duché y salí disparado a encerrarme en las tres tiendas para estos casos: Feria del Libro, Casa Albéniz (instrumentos y partituras), y Feria del Disco. De ésta última salí a las 21h porque cerraban.
Ahora tengo que tipear todos los apuntes, y redactar una nota que no se lea como "te quiero ahorcar". Total, es lunes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

UY! GABO, TU PRIMERA CORRETEADA Y FELIZMENTE TE ENCONTRÓ CON PILAS NUEVAS. PERO ESA IMPLEMENTACIÓN ES UN BUEN INDICADOR, VERDAD? PONLE MENTE Y CORAZÓN Y SEGURO QUE IRÁ DE BIEN HACIA ARRIBA. UN BESO. MARUJA.

Jassy dijo...

yyyy pasa cuando sucede, gajes del oficio jejeje
suerte y paciencia!
besos

En gringolandia no soy tan nerd