El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

viernes, abril 04, 2008

Rigoletto en El Callao

Acabo de ver por internet la transmisión de la segunda función de Rigoletto en el teatro Alejandro Granda de El Callao. Un gustazo. Juan Diego Flórez estrenando rol, y un elenco entre extranjeros y peruanos. Me encantó poder ver en el rol de Maddalena a Josefina Brivio, muy buena mezzo peruana, con quien tomé clases unos meses antes de venir a Chile, y que está abordando nuevos roles también.
La transmisión por internet no tiene una gran calidad de audio ni video, pero deja hacerse una idea de cómo fue la función.
Me sorprendió mucho que entre los varios asistentes entrevistados estuvo Andrés Rodríguez, director del teatro Municipal de Santiago (ya había contado que para Fille du regiment el año pasado iban a traer a JDF pero por las huelgas no se pudo concretar).
Bueno, y fue una cosa totalmente sorpresiva, me avisó mi madre por mensajito al celular que estaban pasando a JDF por TVPerú (ex canal 7, RTP, TNP) y se me ocurrió buscar la señal por internet y la encontré googleando, claro que tuve que apoderarme de uno de los computadores de Pablo porque el mío hubiera reventado con eso. Aunque acabo de encontrar la página propia de TVPerú.
Y ahora me voy a dormir, porque en el Craighouse me han estirado el trabajo, y hay que seguir madrugando. Abrazos.

No hay comentarios.:

En gringolandia no soy tan nerd