El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

miércoles, febrero 20, 2008

La tentación de los concursos

Ayer me enteré que este año el concurso internacional de la ópera italiana, conocido como Competizione dell’Opera, tendrá audiciones preliminares (una de tantas) en Santiago. ¡Waaa! es una nueva trampa malvada para mi lado oscuro... ¡concurso! ¡repertorio difícil! ¡vitrina! ¡aaaarrgh!...osea ahora estoy cantando mucho más como la gente, pero la verdad estos concursos son una inmensa fuente de stress, aunque como decía el buen Atalla "¡muuuy buenos premios!"... y bueno, el lado amable es que estar en situación de audición permanente ayuda a mantenerse en alerta... total en cualquier momento a uno lo pueden llamar a audicionar para cualquier cosa, y hay que tener los nervios de acero jejeje.
Lo que sí me llamó mucho la atención es que Santiago se está consolidando como sede de audiciones internacionales, pues ya son dos los concursos que yo sepa, el otro es el Neue Stimmen.
p.d. : Además, si la audición es aquí mismo, la cosa sale barata. La inscripción son 50 euros, que no es tanto.

5 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Anímese doc!

PasajeraEnTransito dijo...

Y obviamente participaras no??? los concursos tienen sus cosas pero ya que Mahoma no tiene que ir a la montaña...Y como dices, 50 euros no es tan caro. Pa'lante entonces!

jaimesegoviac dijo...

No será muchoo?
tan arriesgado que eres... Está bien mientras te aguante el Autoestima.

Saludos!

Patricia dijo...

Postula no mas, que esperas!!! Te escogan o no, de por si es una experiencia.

Hot Woman dijo...

Vamos arriesgar es parte de vivir y mucha suerte.
Saludos

En gringolandia no soy tan nerd