El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

sábado, febrero 09, 2008

Se necesitan tips blogueriles

Hola a todos.
Aprovechando que el último post colectivo seguramente va a provocar que más personas pasen por aquí, aprovecho de pedir una ayudita:
Yo generalmente uso internet en la U o en algún ciber, o si hay suerte gorreo en casa de algún amigo. ¿Es posible que mi blog sea suscrito a las famosas RSS en esas condiciones? ¿lo tengo que hacer yo, o lo hacen los lectores? He visto que es posible "seguirle el rastro" a los comentarios... ¿qué significa eso? ¿hay que tener IP fijo? ¿eso lo hace el dueño del blog o el comentarista? Y cuando el blogger le responde al comentarista a través de la página de comentarios, el comentarista se lo enterea al toque, o tiene que chequear los comentarios de nue'o o hay que configurar algo?
Osea: Soccorso, soccorso!

5 comentarios:

jaimesegoviac dijo...

Gabo:

YO estoy suscrito a tu blog hace años. XD

En Blogger hay dos tipos de suscripción. A los post y a los comentarios, asi que ahi se juega. Obviamente yo estoy suscrito a los post no mas. Nunca tan fanático Hehe

Saludos

Mi Chebas dijo...

Yo también quiero saber todo eso!

Entraré cada cierto tiempo a tu blog para ver si alguien te responde...

Ursula dijo...

Yo también estoy suscrita a tu blog. Pero sobre los comentarios, ni idea como seguirles la pista.

Saludos

Ursula dijo...

Me olvidé decirte que pienso que en todo caso la IP no tiene nada que ver.

Soldadito Anónimo dijo...

Simple:
- Cualquier persona con un programa RSS o algun "lector RSS" como Google Reader puede suscribirse solo poniendo la URL de tu blog.

- Para los comentarios. Si eres propietario busca en las opciones de configuracion o algo así que hay una sección para que los comentarios que dejen en tu blog sean dirigidos a tu buzon de correo. Para seguir los comentarios de otro blog tienes que marcar el check que dice que quieres recibir las respuetas o algo así, pero eso es Post x Post.

Hmmm creo q lo explike maso, haber si te sirve ps.

Salu2

En gringolandia no soy tan nerd