El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

jueves, abril 10, 2008

La foto del sol anaranjado

Bueno, la verdad en la foto no se ve ni tan tan ni muy muy, pero en vivo estaba buenazo. Me refiero a la vista de aquella tarde. La verdad la daba por perdida, pero me la enviaron hace unos días. La distorsión de la realidad suele ocurrir en pantalla, ya lo he dicho antes, lo han dicho otros, y bueno, hay que aprender a distinguir. Por eso se me ve más frentón de lo normal jeje.

Chorreando buen humor a la salida del último ensayo de Viento Blanco

7 comentarios:

Spencer Arquimedes dijo...

chevre la foto no hay pierde
saludos

Mi Chebas dijo...

Es Pio Nono?

Gabriel dijo...

No Marci (jeje), es Huérfanos pasadito de Gral. Bulnes, osea por el 2400, "hacia el poniente" como dicen aquí (y el sol lo comprueba). Yo vivo cerca de ahí, pero en una calle con muuuuchos árboles.

Bomi dijo...

Stgo hasta olvide como huele, como se ve, como se siente.
Una vez un amigo me dijo que no regresaría a Valparaíso, sólo porque, también hay mucha naturaleza en stgo, no todo es santiasco ^^

Muy linda la toma, el atardecer es hermoso en cualquier parte del mundo, y según de la perspectiva que uno lo tome, siemrpe es hermoso ^^

PasajeraEnTransito dijo...

Que linda foto!
ahora una foto de tu calle con arbloles ;)

Rolando Escaró dijo...

bonita foto

los atardeceres siempre me parecieron nostálgicos

Unknown dijo...

Es una foto bella, pero y la gente?....se escondió.Coincido con Petisita, pon una de tu calle y en compañía de tus amigos de casa. Un beso. Maruja.

En gringolandia no soy tan nerd