El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

sábado, abril 19, 2008

Quadraginta annis por RDP

Ahora gracias a GCast Ud. puede escuchar una de las más espectaculares intervenciones de Rodrigo Del Pozo, con quien conversé un ratito el viernes.
Del disco de 1997 titulado "Grands motets", con obras del compositor Jean-Joseph Cassanéa de Mondonville -conocido simplemente como Mondonville: este extracto pertenece al motete "Venite, exultemus" (basado en el salmo 94), y está interpretado por el conjunto Chantres de la Chapelle y el Ensemble Baroque de Limoges, todo dirigido por Christophe Coin. ¿Amazon?
"Quadraginta annis proximus fui generationi huic, et dixi: semper hi errant corde: ipsi vero non cognoverunt vias meas: quibus juravi in ira mea: si introibunt in requiem meam."
"Cuarenta años estuve con esta generación, y dije: Yerran en sus corazones, pues no han conocido mis maneras. Sobre ellos juro en mi furia: no entrarán en mi descanso."

2 comentarios:

Bomi dijo...

Que fuerte la frase, no me gusta -juro en mi furia, que no entrarán en mi descanso - pero me recuerda a Shakespeare y algunas de sus tormentosas e impetuosas líneas llenas de mucho odio, que en realidad no llevaban a ninguna parte mm...

Jassy dijo...

Uys tan mal lo pasó para jurar en furia?
otra vez por aqui letendo retrospectivamente, ando liada pero aprovecho para visitar tu blog un ratito
beso

En gringolandia no soy tan nerd