El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

miércoles, abril 16, 2008

REDES contraataca

Me acabo de enterar que el genial programa de Eduardo Punset, Redes, estuvo unos meses sin "capítulos" nuevos. Pues este fin de semana comenzarán nuevas emisiones, y abrirán con la Plasticidad Cerebral, esa característica nuestra hasta hace poco sospechada y ahora comprobada. Si quieren saber más, en el blog del Sr. Punset hay una introducción al tema.
Y para verlo, saque su cuenta: se emite en España a las 01:15 del lunes, lo que sería en Chile las 20:15 del domingo, genial, o en Perú las 19:15, también buena hora. ¡No te lo pierdas oye!

3 comentarios:

Unknown dijo...

He leido su comentario en la página de Punset. En relacción con sus intereses de la comprensión musical, quizá le interese echar un vistazo a mi blog. No trata su estilo de música pero son muchas las partes similares. gracias.

http://puedohablarsobremusica.blogspot.com/

Patricia dijo...

No tenia ni idea de que trataba ese programa. Pero vi el link y se ve interesantisimo, que pena que no lo pueda ver por aca. Y ya vi que el primer capitulo lo filmaron en mi vecina Jarvar. Nos cuentas!

Unknown dijo...

Gabo gracias por tu honesta participación en mi blog.

En gringolandia no soy tan nerd