El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

martes, mayo 20, 2008

Semana suave

Trabajo de miércoles a viernes. Los miércoles son mis días más pesados, tengo 5 grupos de los cuales uno es atroz y 2 son pesados. ¡Y este miércoles es feriado! ¡yeah! y de yapa (o llapa, no sé como se escribe, horror) el viernes hay unas pruebas de calidad académica que son externas pero se toman en el mismo colegio, así que parece que ese día sólo le haré clase a un grupo de los tres que me tocan. ¡Qué pena, oye!

Así que aprovechando que hay menos cosas para preparar, hoy estuve haciendo limpieza y "redecorando", lo que en este momento histórico para mí significa simplemente reubicar los pocos enseres que tengo para tropezarme menos y estirar menos el brazo cada vez quiero asir algo (porque coger y tomar parece que ya no se puede decir jejje) .

De todos modos esttoy recopilando material para pasarles a i miei alevvi, vamos a ver si con música de películas logro engancharlos un poquito más.

Y por supuesto, vida social en el mundo real. Hoy vino Javier vimos 2 pelis, mañana viene Ana especialmente a contarme su última novedad, y el miércoles creo que me voy de paseo, la verdad se me escapó por completo programar una viajecito de viernes a miércoles, pero no tenía plata a la mano... y me hubiera perdido el cumple de Flo.

No hay comentarios.:

En gringolandia no soy tan nerd