El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

sábado, julio 05, 2008

Diplomacia organizativa

¡Qué dificil es mantener un grupo humano cohesionado!
Más aún cuando es gratis
Y bueno, gracias a mis postgrados en Huároc-ología y Muñoz-ología, que podríamos resumir en "Ingeniería Familiar", tengo harta paciencia.
Tenía agendado en mi cerebrín comentarle a una persona que debe moderar algunas opiniones personales cuando está en un ámbito no-personal, y que por ende afecta a otros. Hace un rato me llamó uno de los otros a decirme que no aguantaba más, y que ciao, y casi me da diarrea porque contaba con éste otro para enderezar rumbos. Pero éste otro tampoco ha conversado su molestia con aquella persona ni con los otros otros, así que le he pedido que lo hablemos entre todos, y espero poder convencerlo de que su presencia es muy valiosa...

No hay comentarios.:

En gringolandia no soy tan nerd