El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

lunes, julio 14, 2008

Ligero sustito

Pucha, siempre he sido distraído respecto a las personas que me atienden cuando hago un trámite, no por ser despectivo si no por andar preocupado del trámite en sí, y a pesar de ello saludo y doy gracias y pago con sencillo, pero hoy te juro que me lo desconocí mi reacción de mi persona de este servidor de ustedes, y encima por teléfono, qué nivel oye.
Nada, que me llega vía mail la confirmación del vuelo del jueves, que mi amá ya pagó con su platita de ella, y horrorsh, donde debía decir Santiago-Lima-Santiago decía Lima-Santiago-Lima. Quééééé
Así que llamé desde aquí a la señorita (supoooongo) en Lima, a las 17h hora peruana, para decirle que estaba preocupado porque la información de mi vuelo estaba al revés, y ella muy gentil me dice que no me preocupe, que debe haber habido un error de transcripción y que va a corregirlo y me manda el mail corregido mañana. ¡Otro errrrror! Osea uno entiende que hoy en día con las reservas aéreas la cosa no es sólo hacer click, y menos con tan poca anticipación. Le dije amablemente que por favor me enviara la confirmación corregida hoy mismo porque el tema me resultaba muy complicado y necesitaba aclararlo lo antes posible. Me repitió lo mismo que me había dicho antes, y hasta me dijo que estaba hablando con una persona que conocemos en común (lo que era totalmente irrelevante para el caso). Así que ni modo...
Le tuve que agregar algunos sforzatos operáticos a mi discurso, sin llegar al grito, y decirle muy enfáticamente que corrija el tema HOY y que me envíe la confirmación HOY. Y colgué. Y acto seguido llamé a mi madre a contarle y decirle que la llame cada diez minutos a joderla. Porque seamos claros, después de un cuasi-grito, que te sigan llamando sólo te estresa.
A los diez minutos me llamó mi madre a decir que el tema estaba resuelto, y que el mail me llegaría en una media horita. ¿Juat? ¿media hora para un mail?
Pues sí, me llegó 40 minutos después.

1 comentario:

PasajeraEnTransito dijo...

ya debes estar en Peru no???
disfruta y come rico, y la proxima le pides lo que sea a al son de una aria ya?

En gringolandia no soy tan nerd