El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

lunes, agosto 11, 2008

Vote por este Blog

Algo que desde chico me inculcaron, ... tal vez podría decir: algo con lo que desde chico me traumaron jejej, es el participar en las cosas, porque haciendo cosas se aprende algo, se conoce gente, se gana experiencia, se obtiene una idea de tus propias capacidades y blah blah. Por esas razones, sumadas a la ansiedad, el exitismo, los anhelos, o simplemente las ganas de variar un rato, me he metido en varias actividades siempre. Ahora haré que este blog se ponga a concursar, pobrecito él, esperemos que aguante la lucha. Bueno, estando a punto del post 200, algo tiene que pasar, ¿no?.
El concurso se llama "20 blogs peruanos" y supone una muestra de lo que la peruanidad peruanohablante ha producido en el ciberespacio. Ya pues, me apunté, porque resulta que aunque cualquier persona puede nominar un blog, el blog en cuestión debe llevar un botón del concurso, lo que me parece una regla bizarra, pero en fin, a ver si para el otro año la corrigen.
Aquí está el botón para su gentil voto (y el enlace para los lectores en Feisbuc). Por favor, escoger categoría "Música", porque si bien este blog es en realidad misceláneo, el tema que te jala los pies desde que llegas es la música. Lectores de Feisbuc: la URL de este blog es todosyo.blogspot.com


Concurso Blogs Peruanos, Estamos buscando a los 20 mejores Blogs del Perú
Páginas Amarillas

No hay comentarios.:

En gringolandia no soy tan nerd