El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

martes, septiembre 02, 2008

Energía, ¡a su puesto de combate!

Este fin de semana que parece no terminar me trajo muchas sorpresas, pensaba hacer varias cosas y terminé haciendo de ello nada. Varias cosas que surgieron de pronto desde el viernes, en vivo y también vía teléfono, una reunión que me perdí el sábado porque para variar no me fijé que hubo un cambio de hora, todo lo que pasó el domingo, y ayer una breve conversación profesional acompañada de otra breve conversación con una amiga, más otras sorpresas por la tarde y la noche, como que me di cuenta que ando un poco resfriado de la garganta. Y claro, tanta alegría acumulada te deja igual medio despeinado.
Vistos los antecedentes, y ya que esta mañana sentía un zapato en la faringe, asumí el más arcaico diagnóstico: faringe/laringe con yaya = aprensión por tema no resuelto. Y justo hoy que tengo que dejar resueltos algunos asuntos...
Así que he dedicado un pedazo de mañana a reordenar mi energía un poco, y ya me siento operativo, y puedo disfrutar mejor todas las sorpresas recientes. ¿Cuál es la mejor parte? que estaba lo suficientemente lúcido para reconocer mi necesidad y aplicar solución.

1 comentario:

Patricia dijo...

'Reconocer la necesidad y encontrar la solucion' pues no siempre es facil y que bueno que te hayas tomado un tiempo para arreglar las cosas y recargarte de energias.

En gringolandia no soy tan nerd