El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

jueves, junio 21, 2007

¡Florencia!


¡No pude evitarlo! Esta foto de la mariposa es muy buena, es mi sobrinita Florencia, que ya tiene un mes chequeándonos con su ojazos preciosos. A la derecha la ven planeando todas las travesuras que hará en unos años.
Ahora tengo sobrina chilena, además de hermana ecuatoriana y dos primos bolivianos.
Mi familia sabe que me encantan los bebés, y puedo pasar horas bebeando. Casi no he tenido mucha ocasión de ver a mis primos y hermanos pequeñitos, a Joseca sí lo fuimos a esperar con Carla al hospital en Chiclayo, a Sari la conocí a los 3 meses creo... y después nangas. Aunque con Zuly sí pude jugar harto cuando tenía 1 año. En todo caso nunca estaba mucho tiempo en ninguna parte.
A Florencia la pude ver de dos diítas, y el único día que la vi se parecía mucho a la mami de su mami, pero en la foto de arriba se parece a la tía Shirley (la otra abuelita). Se nota que va a tener buen genio y le va a gustar cantar, mira cómo arrulla al doctor que no quiere dormir jejejej. Ahora que ando unos días sin resfriarme voy a ir a echarle un ojito.

No hay comentarios.:

En gringolandia no soy tan nerd