El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

martes, noviembre 20, 2007

Perro destino

Me enviaron esto. Creo que vale. Ya firmé. Y dándole vueltas me digo... ¿tenemos derecho a escandalizarnos tanto?... total esto pasa a cada rato... guarda mucha relación con un interesante post de un interesante blogger... ¿de qué lado estamos? ¿de verdad crees que estás siempre al mismo lado?.
"Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que: El pasado mes de agosto hizo una exposición en una galería de Managua (Nicaragua); cazó a un perro callejero, lo ató con una corta cuerda a una de las paredes del local y lo dejó morir de hambre y sed. Según él, ese acto de cobarde sadismo es arte..." (más información aquí). "... ahora este torturador ha sido invitado a participar en 2008 en la prestigiosa Bienal Centroamericana de Honduras. Hay una campaña internacional de recogida de firmas para pedir que se revoque esa invitación." Puedes firmar en http://www.petitiononline.com/13031953/

8 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

guat???? que hizo que en nombre del arte???? mira, he visto de todo, desde actos sexuales en vivo en nombre del arte, hasta pinturas hechas con excremento, pero esto ya pasó los limites, te juro que si.

PasajeraEnTransito dijo...

Hola Gabo, ayer me quede pensando en esto que informaste y escribi un post acerca de eso. Si no te molesta, puse un link a tu post desde el mio.
Nos leemos.

Unknown dijo...

QUE TERRIBLE!!!!tuve que leer de nuevo no lo puede creer!!YA FIRME

Un bso

Jassy dijo...

En nombre del arte? Y en nombe de Dios también se han hecho buradas, amiguito, la gente no conoce sus límites, y asi se llaman artistas? deprorable
Ya firmé
Un beso

Rolando Escaró dijo...

hace un tiempo lei acerca de ese caso y me parecio indignante.
sin embargo pienso que suceden cosas mucho peores a nuestro alrrededor y preferimos mirar a otro lado

habría que recolectar firmas para atar y dejar morir de hambre y sed a ese tipo, todo en nombre del arte moderno. pero creo q eso no cambiará el mundo que construimos dia a dia

gracias por la mención

Imberbe_Muchacho dijo...

anda! en serio eso ha pasado??? pucha voy a informarme bien

Dragón del 96 dijo...

Acababa de leer esto en el blog de Petisita y realmente me parece una crueldad, pero me parece que si ha habido un mensaje, este ha sido algo desatinado.

Slaudos.

Ursula dijo...

Realmente una crueldad sin nombre. Por dónde es arte que un pobre perro se muera de hambre???

Indignante.

En gringolandia no soy tan nerd