El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

miércoles, diciembre 12, 2007

Bloqueado e hidratado

Y tecleando.
¡Hace mucho calor! Hoy decidí ponerme bloqueador sí o sí, porque me tocaba ir a varios sitios a pie. Menciono esto, porque la verdad los bloquedores para mí son una tortura: hay que ponérselo en cantidades fríamente calculadas, porque puedes quedar más blanco que Gasparín, o con la piel tan cuarteada como Godzilla. Y a mí me tinka que la porquería debe ser totalmente insalubre porque creo que cierra los poros... aunque como son bloqueadores que me endosan mi madre y tías, por lo menos me quitan un par de trasnoches de la cara.
Para variar, en esta semana que ha sido muy poco organizada, al primer lugar fui casi a pasear porque estaban ocupadísimos en otra actividad, así que volveré mañana; en el segundo lugar sí hice lo que tenía que hacer pero además me distraje muuuucho: era la Biblioteca de Santiago, la más linda biblioteca que he conocido; luego me dio pereza almorzar "de verdad" porque los días pasados anduve medio indigesto por culpa de un ladrillo de carne que comí (con cuchillo y tenedor) y terminé comiendo pescado con palta; luego he venido a la U... ¿y uds. creen que estoy haciendo lo que TENGO que hacer?... pero por supuesto estoy con mi superbotella de agua, así que al menos no moriré de sed.

1 comentario:

Galileus dijo...

Pues mucha suerte con el bloqueador y con ese estómago suyo!

Saludos desde Lima!

En gringolandia no soy tan nerd