El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

viernes, diciembre 14, 2007

Gabo worm-buster

Anoche finalmente pude deshacerme del bendito gusano. La verdad me pilló de sorpresa, porque como mi cafeterita opera en W98 (sí, W98), ni los programas le resultan compatibles, menos los virus. Me pasaron un disco con 4 antivirus. El McAffee no lo pude instalar porque me pedía IE5.5 y yo había tenido IE5.1 pero lo borré, pues no tengo internet en mi cuchitrilito. Otro antivirus con nombre ruso no se activó porque era un trial y se le había pasado la fecha. Otro ni siquiera se instaló. El AVG se instaló pero jamás se dio cuenta de que el gusano le sacaba la lengua desde todos los subdirectorios.

Así que decidí volver al click, so riesgo de volver a equivocarme y tener que empezar de cero mil veces (para variar). Pero esta vez se me prendió el foco y activé el buscador de W98 y busqué todas las aplicaciones que pesaran 40k. Al rato de ir borrando, como había muchas cosas de 40k, se me ocurrió hacer una búsqueda por fecha de última modificación, y ahí sí me salió solito el gusano desgraciado, que además de disfrazarse de clon de todos los subdirectorios, se había copiado por otros rincones con nombres de películas, de videojuegos, de actrices porno, y no sé qué más. Ah, y con roche el AVG metió su cuchara pa decir que había virus, pero que no podía hacerle nada. AVG hue...

Finalmente, me quedaban 4 copias que no se dejaban borrar... y adivina qué: ctrl+alt+supr y justo esas cuatro copias estaban ejecutándose, así que las finalicé y las pude borrar en paz. Así que me merezco dos caritas felices en cada mano y una en la frente.

El único damnificado real fue el Jetaudio, mi reproductor audiovisual favorito, y lo tuve que reinstalar. Ahora mi gran pregunta es... ¿cuánto más podré sobrevivir con W98?

(Si alguien se pregunta de dónde salió la imagen, pues es de "The original ghostbusters", una de las primeras series que disfruté en colores, y que es la versión animada de una serie gringa de los 70s.)

5 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Windows 98? Yo era chiquito cuando Microsoft lo descontinuó. Bill Gates no era millonario y Ale y Sebas ni habían nacido. Ya pues Gabo, ponle un XP al menos

XD

PasajeraEnTransito dijo...

Yo soy una ignorante al cubo de Windows y ms. . Uso MAC desde que tengo uso de razon ;)

Yani dijo...

Hola Gabo!

que latosos los virus, aunque creo que chebas tiene razon con lo del xp :'(

desde donde blogeas??


abrazos!

Anónimo dijo...

gabooooo!!!...yo tb veia ese programa!!!....era chvre!, lastima q ya no lo pasen! chssss....

oie, x otro lado...como q ya va siendo hra q cambies d SO no? ya el 98 paso a la historia!...y tienes suerte d ncontrar programas compatibles!!

sta lindo tu blog!....peeeero, hasta ahorita spero algun tema d tu stadia x Pueblo Libre!!!....ummmmmmmmmmmmmmmm

Dragón del 96 dijo...

W98? No pues, XP no es la voz... ni WVista... creo que ninguna de Microsoft.

Y claro que recuerdo a Premier Malvado y Vampirata... buenazos!!!

Slaudos.

En gringolandia no soy tan nerd