El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

martes, enero 01, 2008

¡Tantos buenos deseos!

Este cambio de año he recibido más saludos y buenos deseos que nunca. Eso me hace sentir bien. Familiares, amigos, colegas, etc etc. Siempre envío saludos, y no espero respuesta, pero debo confesar que es bonito. Además he de declarar que sigo sintiéndome maravillado por la capacidad de unir personas que tiene internet. He recuperado amigos por todos lados, he hecho contactos muy interesantes. Bravo por eso.

5 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Para mi tb ha sido un año social, he hecho mas amigos virtuales que los que he tenido reales en toda mi vida. Y los amigos que traspasaron la frontera de la red... pues simplemente excelentes.

Slaudos.

Dragón del 96 dijo...

Feliz 2008 por cierto!

Slau2.

Bomi dijo...

Bravo por eso - y brinda por eso también!! ^_^
Muchas gracias por tus saludos! - los mios un poco atrasados pero te deseo mucha felicidad y exito para este año que esta recién comenzando.

Sigue adelante esforzandote el doble o el triple si és necesario, que todos tenemos un destino que cumplir y a veces también cambiar ^_^. Al final todo es siempre recompensado.

Felicidades!!!

Ayaya *^^*

Ursula dijo...

Y que todos esos buenos deseos se cumplan Gabo.

Feliz 2008!!

PasajeraEnTransito dijo...

si Gabo, que tu 2008 sea aun mejor que el 2007. Saluditos desde la fria Washington DC.

En gringolandia no soy tan nerd