El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

viernes, febrero 22, 2008

Cajamarca, 1995

El año pasado conté que me reconecté con Abel, amigo trujillano que me despegó un poco de la vorágine trasnochadora-católica-procastrinante en que vivía. Sí, ya sé que la combinación es rara, pero así fue. A Abel lo conocí en el coro de la U. Nacional de Trujillo, al que entré cuando todavía estaba en la pre, todo conchán, y donde no duré mucho porque después entre la U (hice un semestre de Industrial), el conservatorio, la MFU y Kathy (y algunas distracciones extra) la verdad no me quedaba mucho tiempo libre, y en todo caso al año siguiente me fui a vivir a Guayaquil.
Con el coro de la UNT fui a Cajamarca, primera vez que iba, estuvo bonito, paseamos un poquito, y cantamos en el aniversario del INC-Cajamarca. La nota fea fue que de los Baños del Inca salí resfriadísimo. No tenía fotos de esa ocasión, pero Abel me escaneó unas cuantas. En esta foto estoy en la esquina inferior derecha, de negro.
Y hace unas semanas me contactó Ana, una amiga que integró el Coro UNT en esa época, recuerdo que era enamorada de un personaje admirado por todo el conservatorio. Le decíamos Any. La verdad en esa época no la comprendía mucho, pero ella me tenía paciencia. Ahora vive en Canadá, y me encontró por hi5. Y me envió esta foto, que ni sabía que existía... me pareció un gesto muy simpático de su parte. Y ya pues, ahí tienen prueba de que siempre fui muy nerd.

4 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

pero nerd por qué?
Yo tenia una cuenta de hi5 pero me salí y si algo positivo debo de decir acerca de hi5 es q' te reconecta con amigos. Saluditos

Mi Chebas dijo...

estas igualito!

Rolando Escaró dijo...

la gente cambia con el tiempo mano,uno nunca sabe a donde lo llevará el paso de los años.

me dejó pensando eso de "vorágine trasnochadora-católica-procastinante"

Jassy dijo...

me entero por tu blog que la peti cerro su cuenta jajajaja
Es mostro encontrarse con viejos amigos y mas mostro todavia retomar esas amistades, y nada de nerd oye!
Beso!

En gringolandia no soy tan nerd