El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

viernes, marzo 07, 2008

Unos previos...

No, malpensadazos jejeje me refiero a dos videos que encontré sobre Viento Blanco, uno de ellos tiene imágenes del estreno mismo.

http://www.emol.com/especiales/videos/index/index.asp?id=M141

http://www.emol.com/especiales/videos/index/index.asp?id=M95

1 comentario:

Bomi dijo...

Hola Gabriel tanto tiempo! ^_^ bueno gracias por tus buenos deseos para con mis días de vacaciones. La verdad, es la primera vez despúes de bastante tiempo sin trabajo, que tenía vacaciones legales, por ese motivo la emoción fue doble jeje.

Ahora cuando tú tengas vacaciones, oye seran 2 meses! la suerte de los profes, o no? jaja.

Leí sumamente rápido pero veo que estas muy entusiasmado con un proyecto - bueno espero que todo te salga muy bien ^^ mucha suerte y ánimo, ponle ganas y confianza todo se resolverá de la mejor manera ^^.

Me gustaría mucho escuchar esa Opera :P - y si me gusta la busco en YB y la agrego :D

Bueno, yo ya voy saliendo de mis labores trabajolicas, hora del descanso, las visitas y el pequeño carrete nocturno - aunque mañana tenga que estar a las 8:00 a.m awww
xD

cariños

yopis

En gringolandia no soy tan nerd