El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

sábado, marzo 29, 2008

De cumple

Ayer cumplí 30. Primer regalo: una entrevista de casi tres horas con una psicóloga para un colegio. Llamada de Pablo. Luego me llamó mi tía Amparo. Mensaje de mi tío Pepe y mi prima Sonia. Hice las tres últimas clases en el Craighouse, conversé con Andrea la subdirectora de Infant, quien me contactó con la jefa de Recursos Humanos para que tuvieran todos mis datos, y recibí mi cheque. Mensaje de Jaime. Llamada de mi tía Dora y mis primas Carla y Mirella. Mensajes por messenger de amigos, sobrinos, tíos, primos. Chat breve con mi madre. Presionar a un par de amigos para que vinieran (hubo protestas y mucha gente se guardó temprano). Correr a comprar lo que faltaba. Olvidé una torta, pero ya no tenía manos para llevarla. Ordenar el living, disponer los piqueos, preparar la salsa de atún y albahaca, cortar pimiento y queso, conectar el disco externo al notebook de Gaby y poner la música que he estado bajando como loco (gracias Soulseek). Llegó el maestro trayendo mil cosas y yo sin terminar los piqueos y sin ducharme. Puse agua con rodajas de limón. Más mensajes por messenger. Bajar las bebidas. Llamó Ana para hacerse convencer un poquito más. Primer brindis con el maestro, y la verdad con lo que él trajo ya quedaba listo. Thelma pasó a saludar. Llegaron Eli y Patricio, corrí a ducharme, llegó Pablo sin niños (quedaron en casa de la abuela). Suenan Fauré y Mascagni mezclados con Björk, valses, landós, Chayanne, Hombres G, Roxette, Ace of Base, Janet Jackson, Cranberries y Morning Musume, y mi nuevo descubrimiento, Yuichiro Fujimoto (que no es pop si no música docta contemporánea bastante agradable). Llama Javier a decir que tal vez llegue tarde (no llegó). Llega Emilio con su primo Marti a quien yo ya conocía, y otro amigo. Carrera a llenar platos. Llega Ana con mucho cajun y un tarro inmenso de mermelada de damasco hecha por ella. Mi primo Martín y mi amigo René me dejan saludos en messenger. Thelma pide agua. La salsa de atún con albahaca fue un éxito (me quedé con las ganas de hacer pesto porque la licuadora se fue de la casa hace unos días). En total hubo 4 vinos, 1 cerveza, 1 néctar, mucha agua con rodajas de limón y demasiada comida (y nadie pidió más cerveza). El queso se comió más que el pimiento. Las galletas de anís y coco también fueron un acierto. La conversa estuvo tremendamente amena. Más saludos por messenger. Llamada larguísima de mi padre, junto a mi tío Juan y tres de mis hermanos. La conversa no para. Llama mi madre. Dan la una y ya no llegaron Omar, Lourdes ni Javier (y varios otros que avisaron que difícilmente llegarían). Se van Eli y Patricio. Dan las dos y hay huida general, pero con desvío porque le preguntaron a Pablo detalles de la reconstrucción de la casa y ése es tema largo. Pablo nos lleva a dejar a Ana en su paradero y al maestro en su casa. A la vuelta encuentro el celular de Marti. Ordeno un poco y llama Emilio a preguntar por el celular. Reúno los platos sucios, boto la basura, y vengo frente al pc a rememorar una velada muy entretenida.

4 comentarios:

Jassy dijo...

Que genial lo pasaron eh?? Un abrazo enoorme por los 30 Gabo

Ursula dijo...

Feliz cumple atrasado!!!!

Me alegra que lo hayas pasado bien.

Saludos

Spencer Arquimedes dijo...

Feliz Cumple

Bomi dijo...

Omedettou!!!¡¡¡¡

Mira con la sorpresa que me encuentro, tú de cumple! pucha! mi saludo atrasado pero válido (espero ^^).
Por todo lo que leí, esta demás decir qe lo pases bien jeje - así fue- bastante entretenida la velada, aunque te faltó nombrar los saludos del Blog tambien :P jeje.

Un Ariano, buen signo aunque mal genios :S - aww mi hermanita bella es Aries y esta de cumpleaños este próximo domingo 6 de abril. Tambien vamos a celebrar.

Bueno, sólo desearte mucho exito este año, mucha felicidad tambien *^_^*.


muchos cariños!

Ayaya amuro san

En gringolandia no soy tan nerd