El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

sábado, mayo 31, 2008

¡Recital en La Serena!

Comenzó el partido.

Justo cuando estaba con las planificaciones de clase del colegio chorreándome por los poros, me llaman de La Serena a informarme que ya está comprado el piano y que necesitan un recital el último viernes de junio.
La Serena queda al norte de Santiago, no conozco más que el terminal de buses, pero se sabe que el clima es menos frío que aquí y que obviamente el aire es más limpio, y que hay playas bonitas.
El recital será en el Aula Magna de la Universidad de La Serena, donde compraron hace unas semanas un piano de media cola, y que ya tuvo su inaguración.
Iremos Ana Neumann, soprano ligera, Freddy Liebsch, pianista, y yo.
En unos minutos me junto con Ana a coordinar el repertorio. Por mi parte creo que haré un par de cosas de Mozart, un par de cosas de Gluck, un par de cosas de Fauré, y algunas ariettas de Rossini, Bellini, y Mascagni. Dúos, posiblemente "Pur ti miro" de Monteverdi, "My dearest, my fairest" de Purcell, "Ah il gioir" de Mozart... y tal vez "Somewhere" de Bernstein como bis, en vez del no-muy-apreciado-por-la-gente-barroca "Libiamo" de Verdi.
Ahora... ¡a la ducha!

2 comentarios:

Patricia dijo...

Espero que te haya ido bien, segurisimo qeu si!

Gabriel dijo...

Bueno, el ensayo estuvo entretenido, aunque larguísimo... pero logramos ponernos de acuerdo

En gringolandia no soy tan nerd