El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

lunes, agosto 25, 2008

Calabazaso

¡Me lo entré de nuevo en mi pantalón de mi terno que me mandé a hacer en noviembre 2007! (lo que significa que estoy volviendo a mi sobrepeso normal...)

Y por siaca, trato que mis ternos sean hechos en Perú (a-la-me-di-da señores congresistas, favor anotárselo en la frente), éste último es made in San Miguel, en una sastrería en plena calle Ayacucho a la altura del Bartolomé Herrera, facilito de ubicar, te lo recomiendo, el hombre debe tener sangre de chamán porque hace magia.

4 comentarios:

Laura dijo...

Acabo de escucharte más lírico de lo que pensabasssss!!!

Hola Gabriel!! me gustó tu voz. En cuando al sobrepeso... no sé a qué le llamas "sobrepeso", en el video no me lo pareciste.

Un carño enorme.
Laura.

Ascanio dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa men... eres un peruano? Es Juan Diego el de la interpretacion?

Bueno, mis saludos!!!! y dame datos de ese sastre ehhhh que hasta ahora aqui en Lima bueno, uno buenooooooooo es dificil ehhh. Todos han muerto. Jajajajajaja.

Un abrazo,

Alfredo.

Y que haces en Chile eehhhhhhhhh!!! Supongo que vives hace tiempo allá.

Gabriel dijo...

Laura: Gracias. Y lo de mi esbelta figura en el video... pues por eso digo que ese sastre algún secreto sabe.

Gabriel dijo...

Ascanio: no tengo la dirección exacta del sastre, pero si vas por la continuación de "Cueva" hacia el mar, llegas a Prolongación Ayacucho y seguro que lo encuentras.

En gringolandia no soy tan nerd