El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

lunes, octubre 01, 2007

Crítica fundada

Esto publicó la agencia ANSA sobre una reciente producción de Otello de Rossini, con JDF como Rodrigo. Si les interesa, busquen videos de los otros cantantes mencionados, la diferencia es atrozmente obvia. Ah, y el gordito pelirrojo al que me refería antes es Chris Merritt.

"... se confirmó como el mejor tenor rossiniano de la actualidad al imponerse sobre dos representantes de la vieja escuela norteamericana, Gregory Kunde y Chris Merritt, y obtener tres minutos de aplausos tras su difícil aria del II acto de "Otello" y una ovación al finalizar esa ópera en la inauguración, anoche, del 28o. Rossini Opera Festival."
"La idea del director artístico del ROF, Alberto Zedda, de comparar representantes de la vieja escuela de tenores rossinianos norteamericanos, cuyo gran defecto era el de forzar los agudos hasta alcanzar el nivel de graznidos, con la nueva liderada por Flórez, donde los agudos tienen la suavidad y la tersura del terciopelo se transformó en la clave de la velada."
La crítica completa aquí.

No hay comentarios.:

En gringolandia no soy tan nerd