El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

martes, octubre 02, 2007

En clase de Canto

El lunes tuve la correspondiente clase de canto mínima de la semana. Mínima porque prefiero tomar dos, ¡pero con tanto trabajo no puedo!! sinceramente espero que la Miss C. se mejore del todo pronto porque si no tendrán que buscar a alguien más. Bueno, basta de queja.

A pesar de venir corriendo de hacerle clase a un coro, y haber tenido que madrugar, la voz estuvo bien. Ningún problema con La speranza più soave, que pensaba que nunca me iba a salir decente, pero con Ah come il cor todavía tengo que estar muy pendiente. La razón es muy simple: la primera será larguísima pero se pasea por toda la voz, mientras que la segunda está todo el tiempo arriba del do medio-agudo (yo considero agudo del fa# al si)
También canté Die Neugierige, parte de Die schöne Mullerin de Schubert, que por fin pude cantar con el sonido bien flotante, no ves que es un lied, tiene que sonar delicadito dentro de lo posible. Y también logré quitarle ese sabor a versión copiadasa que me salía.
Después canté... Music for a while, ya que la estuve preparando para mis alumnos, aunque creo que en la no me queda muy bien. Y para cerrar canté Consider fond sheperd de Händel, que me salió ¡genial!, ha sido totalmente incorporada, los la suenan super dulce, y al profe le gustó también.
Tuve de público a Sergio Gallardo, un barítono alumno de mi profe que este año cantó el rol de Rodrigo en Don Carlo de Verdi con muy buena crítica, y quedó seleccionado al Neue Stimmen, hay que desearle suerte, pues viaja a Gütersloh, Alemania, en los próximos días porque la final es el 23 de octubre.

1 comentario:

jaimesegoviac dijo...

Cantando Rossini el patuo... XD
manda una grabación po, pa cachar hahaha...

Y tai cantando el aria sumamente mamona de Acis y Galatea? hahaha...
hahaha y drop drop ? XD

Wena wn... bkn los avances... pero hay que mostrar el audio po, uno queda metido!

Saludos!

En gringolandia no soy tan nerd