El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

sábado, octubre 27, 2007

Gracias por la Sa-sa-sa... ¡Sal-sa!

Jejeje anoche después de la maratón de conciertos tuvimos coctelillo Terra-Garrido gracias a nuestros amigos francesitos, creo que la invitación fue del agregado cultural. Estuvo muy simpático, por fin pudimos charlar un poco en paz, y arrasamos con lo que se pudo.
Salimos de ahí como a la una, y varios queríamos extender la cosa, así que estuvimos empujándonos los unos a los otros hasta que logramos avanzar. Y no es que la gente no necesitara distenderse, sino que todos estaban muy agotados luego de dos semanas de trabajo intenso, consideremos que la mayoría participó en tres o cuatro de los conciertos, que se armaron todos a la velocidad del "cuete" y encima con situaciones de urgencia.
Buscábamos algo tropicalón-decente, lo que en Chile significa algo cubano o colombiano, y llegamos a una salsoteca donde se celebraba el cumple de una guapísima integrante "de apoyo" (sí, de ésos que finalmente son tan o más solventes musicalmente que los profesionales)de uno de los conciertos.
Bailé una tanda grande, con muy buena motivación en frente, luego me tomé un pequeño break y me eché otra tandita. Conversé un poco con el grupo (que como siempre se fue reduciendo en el camino), y hasta conocí a una amiga de la amiga de uno de los presentes, con quien hubo buena química.
Finalmente dormí un poco menos de lo que he estado durmiendo en los últimos meses, pero me desperté como nuevo, y con la voz lista para hacerle clase al corito escolar. Necesitaba soltar el rollo reciente y tomar vuelo para lo que queda del añito...

3 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Ai que bailarin de salsa tambien, que bueno. Lo que es yo, bailo de todo pero de la misma manera, asi nunca me sale mal :D. Y si puedo evitar bailar salsa en lugares publicos mejor asi no se copian de mis pasos originales. En realidad, tengo problemas serios con todos los bailes que son obligatoriamente con una pareja que sea la que "mande" el paso....no puedo seguir a nadie.

Soldadito Anónimo dijo...

Estamos en las mismas, yo no soy muy buen bailarin pero en algo me defiendo jeje. Respecto al post, siempre cae a pelo una buena salida para aceitar nuestro cuerpo XD

Dragón del 96 dijo...

Me has echo recordar... hace tiempo que no salgo a bailar... necesito mover los rollos.

Slaudos.

En gringolandia no soy tan nerd