El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

jueves, octubre 04, 2007

tengo sueño, mucho sueño...

No sé qué porcentaje de la humanidad tiene este problema, y no me importa. Osea, no soy narcoléptico. Es que si duermo menos de lo debido, el cuerpo me lo cobra igual. Y la semana pasada dormí poco... y ahora ando caga'o de sueño... y en diez minutos tengo una clase y sé que llegaré a dormir una vez más... no entiendo, hace media hora estaba inspirado. Como a algo hay que echarle la culpa, creo que no traer audífonos es un grave olvido. Osea en los pc de la U puedes usar música con audífonos, es decir yo me atrevo sólo con audífonos porque si no la cosa se chacrea, imagínate una sala de 25 computadores cada uno con un audio distinto...
En fin, para que tú no te duermas, te dejo con este video que es genial!!! Morning Musume en un mix de Love machine, The peace y Renai Revolution. Y sí, esta música me fue recetada para despertar.


3 comentarios:

Sr. Sarcástico dijo...

Me haces acordar cuendo tenia clases de 8:30 a 10:00 pm, despues de un largo dia laboral tenia q ir a clase, una siesta total y pa colmo me sentaba al lado de la profa.

Bomi dijo...

Hola ^^

Es muy bueno ese medley, hace recordar los mejores tiempos de MM, aunque ellas se la juegan en la coreografía, los saltos de canguro, las muecas,etc.
Mira, me reí en RR21 en los sgtes minutos 3:51 Sayu x Eri XD es muy chistoso, luego en el 3:57 Eri x Aika y la que más me gusta es la de Ai x Sayu XD 4:04 05 06 07 hajaja oh! oh! oh! oh! oh!. Ellas dos me encantan teh he he.

Me preguntaste por Karaoke aww le pregunatste a la que menos indicada xD, yo nunca tengo nada, pero que canción?¿ alomejor la podemos conseguir por ahi u^^

Bueno, nos vemos y que te vaya super bien!

Ganbaru suu!!

^^

Soldadito Anónimo dijo...

jaja estamos igual, en mi caso soy demasiado dormilon y por ahi ya me toy controlando...
t recomiendo q leas este post del "desaparecido" blogger español Javi Moya

http://javimoya.com/blog/2005/11/04/como-despertarse-sin-sueno/

En gringolandia no soy tan nerd