El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

lunes, noviembre 05, 2007

En Lima

¡Primeras imágenes! en casa de tío Juan, capturado por celu de mi hermana Melissa. Conocí a mi primita Bianca, que tiene un año y algo, y fue toda risas conmigo.
El vuelo fue rápido y bueno, piloto peruano pues. Ah, el aeropuerto está realmente bonito, y dicen que le van a hacer más mejoras... bien ahí, y ojalá le mejoren la cara a la parte de atrás que es lo primero que uno ve al llegar.
Ya en casa de mi abuela, aunque pretendía comer ligero, me mandé un tremendo arroz con pollo buenazo con harta cebollita. Ahora ando medio dormido, luego sigo reporteando.
Está mi tía Ceci, que vive en Zaragoza, vino por un par de semanas y pasar el cumple de mi abue.

8 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Asi que en Peru! disfruta la familia y come rico! quien como tu. envidia de la buena.
saluditos

Dragón del 96 dijo...

Que bueno que hayas llegado completo, aunque no me imagino al piloto como chofer de combi (y recogiendo pasajeros a medio camino... a menos que hayas venido en GOL).

No es por nada, pero la resolución de la camara del cel es muy buena.

Slaudos.

Mi Chebas dijo...

Buena con el arroz con pollo! (se nota que estuvo contundente pues sales en la foto escondiendo la wata con el cojin jajajajaja)

A trujillo vas?

Ursula dijo...

Estás en Lima, qué rico!!! Me muero de la envidia (envidia sana por supuesto). Aprovecha estos días, apapacha a tu familia y come ricooo!!

Saludos

Rolando Escaró dijo...

no hay como reecontrarse con la familia

Anónimo dijo...




Que rico es regresar a Lima no?
Espero pueda regresar pronto...


Un besote!

Nice blog :)

Bomi dijo...

Hola Gabriel tantas lunas, me alegra mucho que estes disfrutando a tú familia - son los mejores momentos siempre, así vuelves con las pilar recargadas en su mayoría con recuerdos que te van a ayudar mucho jeje.

Nos mantenemos en contacto, me pediste un karaoke de Ken autoplagio Hirai :D xD vamos a ver si puedo conseguirlo.

ja ne!
*^^*

Anónimo dijo...

si que fue bonito estar en Lima, como lo habalmos Belito, cada vez que vuelves te regresar con ganas de mas y mas pronto vovler eh, yme encanto haberte visto lindo, pechocho y sobre todo echo un hombron, a ver si coincidimos y le damos mas alegrias a mamam orlanda?
un besico desde zaragoza de tus tios!
CECI Y TOMAS.

En gringolandia no soy tan nerd