El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

jueves, noviembre 15, 2007

Trujillo 2007: Ya canté

Y no, no gané jeje. Ya lo dije, mi expectativa no era ésa. Como prueba, tengo grabaciones de hace meses y la grabación de mi participación, y verán que la voz ha mejorado, pero no pes, no está pa primeros lugares. Igual esperaba que me saliera un poquito mejor, habrá que seguir estudiando. Cuando encuentre un modo, subo el videíto.
Y ganó el brasileiro, al que recién escuchamos en la semifinal porque él ganó un concurso en su país y pasó directo. Y se lo merecía, además es muy carismático aunque no baila samba jejeje.
Hemos estado con varias actividades, además de las actividades nocturnas de rigor, después cuento más, mañana temprano voy a Chiclayo a despedir a mi madre y conocer al bebe de una amiga, y por la noche vuelvo a Limatown.

5 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

oooooo pero bueno, igual estuviste en semifinales, conociste gente en lo tuyo y asi te iras preparando mejor cada dia. Ojala puedas subir tu video para escucharte. Disfruta tus ultimos dias en Perulandia!

Mi Chebas dijo...

Next time Gabo. Fe y constancia.

Ursula dijo...

Lo importante es participar, para la próxima seguramente te irá mejor, Por mientras sigue disfrutando tu estadía en Perú. Hasta cuando te quedas???

Galileus dijo...

Bueno Gabo, lo importante como dice Petisita es la experiencia que has ganado y las personas que has conocido.

Sigue desarrollando ese talento y cuando puedas sube un video pues... para verte y escucharte!

Saludos galileanos!

Dragón del 96 dijo...

Creo que más valiosa es la experiencia adquirida, igual participaste y eso es lo que importa.

Slaudos.

En gringolandia no soy tan nerd