El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

lunes, marzo 03, 2008

So you like to teach?

Hoy ha sido un día larguísimo. En realidad el fin de semana ha sido interminable, desde el viernes en la mañana: entrevista y coordinación en el colegio toda la mañana, luego ensayo en el teatro de 15h a 20h; luego fui a la otra entrevista y cerré con limpieza de medianoche en la nueva morada. Sábado temprano mudanza, luego espera eterna para que me rapen en el teatro, y ensayo pregeneral de 15h a 20h, y correr al edificio para mi turno de 22h a 8h. Domingo en la mañana fui a Western Union que por suerte estaba vacío, luego me demoré horas escogiendo una camisa y una corbata para estrenar en el colegio; dormí un poquito y de nuevo al edificio. Hoy me duché y desayuné en el edificio (llevé todo preparado) y partí al colegio, llegué bien temprano para los papeleos de rigor, hice las clases, me duplicaron las horas de trabajo (¿yupi?) y volé al último ensayo (preestreno para invitados) de la ópera.
Ahora voy a dormir, mañana madrugo para estar al extremo oriente de la ciudad haciendo clase a las 8h30. Por lo menos tendré la tarde casi libre. Provecho.
Osea lo único que me preocupa es llegar con voz a las funciones de Viento Blanco el miércoles y jueves. Después de eso no hay estrés, sólo diversión.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Bravo Gabo! estás demostrando tu gran capacidad de trabajo y habilidades. Te mereces el premio que tanto anhelas, sé que ya empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos y yo te deseo todo lo que te haría feliz. Besos cariñosos.Maruja (tu incondicional).

Gabriel dijo...

Con uds. mi madre jejje... esto se merece otro post.

Mi Chebas dijo...

jejeje... lindo detalle el de tu mami... yo entraba a comentarte que queremos detalles de las clases pues...

En gringolandia no soy tan nerd