El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

sábado, marzo 01, 2008

Si no llueve...

Yo que andaba queriendo refrescar mi inglés hablado, pues ayer me confirmaron para un reemplazo en el Craighouse, un colegio británico. Será sólo un mes, pero trabajaré pocas horas por un salario mucho más que decente. Ya que no llegan otras ofertas, pues por lo menos hay que ir sumando líneas al cv y monedas al bolsillo. Lo más interesante es que tendré que hacer las clases totalmente en inglés, algo que no hago hace mucho. La única desventaja es que queda lejísimos, pero no moriré.
Y justo en el instante en que la Director of Infant Section me decía we will be very pleased to count on you for this position, me llamaban de otro lado para proponerme algo también a tiempo parcial... ya fui a la entrevista y me gustó bastante la idea, me explicaron que me escogieron por mi calidad humana (se agradece), además de que me dejarán poner el horario, y encima queda a tres cuadras de mi nuevo hogar.

2 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Que bueno Gabo! so now, we should leave you comments in English so you may practice!!!.
Will you be teaching to the younger kids?

Mi Chebas dijo...

y se pueden ambas cosas simultáneas?

SUERTE!

En gringolandia no soy tan nerd