Hoy ha sido un día larguísimo. En realidad el fin de semana ha sido interminable, desde el viernes en la mañana: entrevista y coordinación en el colegio toda la mañana, luego ensayo en el teatro de 15h a 20h; luego fui a la otra entrevista y cerré con limpieza de medianoche en la nueva morada. Sábado temprano mudanza, luego espera eterna para que me rapen en el teatro, y ensayo pregeneral de 15h a 20h, y correr al edificio para mi turno de 22h a 8h. Domingo en la mañana fui a Western Union que por suerte estaba vacío, luego me demoré horas escogiendo una camisa y una corbata para estrenar en el colegio; dormí un poquito y de nuevo al edificio. Hoy me duché y desayuné en el edificio (llevé todo preparado) y partí al colegio, llegué bien temprano para los papeleos de rigor, hice las clases, me duplicaron las horas de trabajo (¿yupi?) y volé al último ensayo (preestreno para invitados) de la ópera.
Ahora voy a dormir, mañana madrugo para estar al extremo oriente de la ciudad haciendo clase a las 8h30. Por lo menos tendré la tarde casi libre. Provecho.
Osea lo único que me preocupa es llegar con voz a las funciones de Viento Blanco el miércoles y jueves. Después de eso no hay estrés, sólo diversión.
3 comentarios:
¡Bravo Gabo! estás demostrando tu gran capacidad de trabajo y habilidades. Te mereces el premio que tanto anhelas, sé que ya empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos y yo te deseo todo lo que te haría feliz. Besos cariñosos.Maruja (tu incondicional).
Con uds. mi madre jejje... esto se merece otro post.
jejeje... lindo detalle el de tu mami... yo entraba a comentarte que queremos detalles de las clases pues...
Publicar un comentario