Oficialmente bajar y compartir música no es piratear, porque no estás pagando. Es como si simplemente le prestaras un disco a tu abuelita, por decir algo. Y total hay tanta música que no alcanza el tiempo para escuchar lo mismo muchas veces, ni para escucharlo todo, menos para estudiarlo todo y aún menos para cantarlo todo. Por eso trato de ser coherente con escuchar lo que me interesa, sea porque me gusta o porque tengo que cantarlo o por motivos académicos.
Lo último que me he conseguido: "La púrpura de la rosa" de Tomás de Torrejón y Velasco, primera ópera estrenada en el continente americano, en Lima, versión de Ensamble Elyma y Gabriel Garrido; "Pesadilla antes de navidad" (El extraño mundo de Jack) vershión eshpañola, coño; "An italian songbook", con canciones para voz y piano de Rossini, Donizetti y Bellini por Cecilia Bartoli; "Il mondo della luna" de Haydn; "Rita" de Donizetti; "JesusChrist Superstar"; "The Sorceress" con mi adorada Kiri Te Kanawa, una compilación de arias y piezas orquestales de Händel; "West side Story" en la versión de la película; "Les Choristes" con música de la película; "Esperar, sentir, morir", una compilación de música barroca española por el ensamble Charivari Agreable con Rodrigo Del Pozo... y varias cosillas más.
1 comentario:
Estas seguro de que compartir y bajar musica no es ilegal? A mi me parece que si. Si yo me bajara musica con la coneccion de mi universidad me la cortan al toque.
Publicar un comentario