El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

miércoles, septiembre 26, 2007

Efecto Blog

Mi madre dice que no debería escribir todo lo que me pasa. Mi maestro dice que no le gusta la idea de los blogs, pero que en todo caso puede ser buena terapia.
Como ya he dicho al principio, la idea de este blog es entablar una comunicación alternativa (algo unilateral reconozcamos) con algunas pocas personas, y si alguien más se interesa pues espero sea responsable de sus percepciones, y si publico a veces algunos temas medio seriotes es porque algunos de mis yoes son así, y con las cosas no tan serias ocurre lo mismo.
Hace unas semanas dudaba en hacer un blog para cada tema distinto, y al menos por ahora preferí que no, porque aparte del canto tengo varios intereses, como toda persona, y justamente este blog para mí es una herramienta de coherencia, para reconocer mis distintas miradas en distintos momentos. También por eso hace unos días me atreví a revivir mi página personal (sí, es gratuita, ¿y?) y linkearla recíprocamente con este blog, y dejar puestos los temas que comencé a publicar en 1997 y que son parte de mi historia (hay una monografía que quedó oculta creo, ya lo revisaré).
Ahora que ciertos temas muy privados no sé si los llegue a contar aquí, también tengo mis grados de reserva, pero si la curiosidad te mata, ten la seguridad que me lo puedes preguntar todo cara a cara, no me voy a ofender, y hay alta probabilidad que te responda más de lo que preguntaste.
En cuanto al tema de si es o no marketeramente adecuado publicar todo lo que publico, díganselo a mi manager cuando lo tenga, seguramente esa persona tendrá bajo su responsabilidad una "official website" que yo pagaré (junto a sus honorarios) con los ingresos que esa misma persona se encargue de conseguirme.

No hay comentarios.:

En gringolandia no soy tan nerd