El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

sábado, septiembre 01, 2007

Recomendar blogs...

Definitivamente se me pasó la tarea del "día del blog", que no me pareció muy motivadora. Creo que ya bastante estoy exponiendo-marketeando a algunos de mis amigos al ponerlos en la lista que ven al lado, cuyo lugar se justifica más porque así les hago click directamente (todavía no sé usar rss y etc).
Unos blogs que encontré hace poco y me resultan tremendamente interesantes son los de la comunidad Scienceblogs, un proyecto creado por un grupo de científicos (no sé bien para qué) en el que comentan sobre diversos temas, no sólo de ciencia, en este momento son unos 65.
Además este grupo promueve la libre circulación de los descubrimientos y publicaciones científicos, algo cuya necesidad me ha tocado vivir, pues buscando material para la titulación me he chocado con la barrera monetaria tanto en internet como en bibliotecas que cobran derechos de uso bastante altos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

recomiendo este blog que me gusta mucho http://fprojekt.blogspot.com/

En gringolandia no soy tan nerd