El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

viernes, agosto 31, 2007

a Trujillo, con pañuelo que revolotea

UPDATE: Encontré otro video... "Ah, come il cor" por JDF.
... ah... eh... uhm... me inscribí al concurso.
Me da miedo, claro, pero hay que atreverse a algunas cosas, ¿no?, y ya pues, ahora tengo que ver cómo coordino toooodo lo que tengo que hacer antes, después y durante. Lo bueno es que la voz ya no es lo más grave, todo lo contrario.
No me puedo quejar, la vida me sonríe, las cosas se van resolviendo, en las prácticas en colegios parece que todo va a ser manejable, he podido reinventarme por enésima vez, hoy me cayó una interesante oferta de trabajo, y aunque el frío sigue jodiendo estoy sano.

Ya, ya, sí, ya sé que lo único que les importa es qué michi voy a cantar en el concurso. Lo voy a poner en el orden que piden las bases del concurso:
- "Ah, come il cor di giubilo" de "La Italiana en Argel" de Rossini.
- "Ich baue ganz auf deine Stärke" de "El rapto en el harem" de Mozart.
- "La speranza più soave" de "Semiramide" de Rossini.
- "Der Neugierige" de "La bella molinera" de Schubert.
- "Barcarolle" (Gondolier du rialto) de Fauré.
- "La cristalina corriente" de Carpio (peruano porsiaca)
- "Would you gain the tender creature" de "Acis y Galatea" de Händel.
- "Si spande al sole in faccia" de "El rey pastor" de Mozart.
- "Unis dès la plus tendre enfance" de "Ifigenia en Tauris" de Gluck.

Conseguí en llutuc esos ejemplos buenos de lo que tengo que cantar... deberían ser más pero han quitado varias cosas, me apena no haber encontrado unas excelentes (obvio) versiones de JDF. En fin, se aceptan rosarios, novenas, pedidos, visualizaciones, mantras y todo lo que valga.

3 comentarios:

jaimesegoviac dijo...

menos mal que sacaste el "se cola..."...
Insisto... que cantes del Ich baue ganz es un roboooooooooooooooo

Gabriel dijo...

Jajaja ... pero las grabaciones de Idomeneo que te pedí son para otra cosa...

Soy ficción dijo...

Cruzare los dedos (eso vale no?) :) Suerte!

En gringolandia no soy tan nerd