El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

lunes, agosto 27, 2007

Chamba, pega, job

Hace unos días comentaba que me llegó una interesante oferta de trabajo.... que todavía está en el horno, ¡pero en el interín me salió otra!... para mí es genial, el currículum crece, y el bolsillo respira jejej.
Osea, primero pensé que eran unas horas de taller musical que me había mencionado Paolo, porque hoy me llamaron desesperadamente de un colegio, así que fui a la entrevista. Lo primero que pregunté, para no meter la pata, fue cómo obtuvieron mi teléfono, y resulta que tienen mi C.V. en su base de datos desde diciembre. Así que icso fapto (jiji) imprimí la última versión, no ves que en diciembre no tenía el curso de Neurociencia, el tema de la titulación, ni Terra Australis.
La entrevista fue buena, aunque no entendí muy bien cuando la señora me dijo que no me parecía a la foto... ¿serían las arrugas? ¿los anteojos? ¿el cabello? ¿las ojeras santiaguinas? Lo mejor fue cuando dijo que le encantaba que esté siempre estudiando y haciendo nuevas cosas. Casi estiro la mano para que me estampe una carita feliz (chiste de kinder).
Van a ser sólo dos semanas, pero desde ya sé que será una muy buena experiencia.

1 comentario:

jaimesegoviac dijo...

congratuleishons!
crece el currículum!

Ojalá no te coman los pendejos

Saludos!

En gringolandia no soy tan nerd