El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

miércoles, agosto 08, 2007

¿... y éste YO?

Les cuento que hoy hace mucho frío brrr. La foto es tomada con webcam un día que chateaba con mi madre. Sí, ya descubrí que se puede escribir varias entradas un mismo día. El tema de esta entrada es que quería hacer un blog dedicado al canto, pero no me termino de animar.
Osea, en una esquina, el canto es mi principal área de interés, y manejo harta información que siempre me ha parecido necesario difundir.
En la esquina número dos, está el hecho de que este blog estaba pensado para compartir puntos de vista diversos y que la gente que quiero y que me quiere no tenga tanto vacío a la hora de conversar conmigo, porque como nunca estoy mucho tiempo en ninguna parte (me remito a los hechos) ocurre que cuando me reencuentro con los míos de mí me ponen cara de que vine hablando en ruso (lo que se justifica en que mi acento al hablar es totalmente mutante).
Bueno, siendo las 20:15 hora de Santiago, Chile, acabo de decidir que al cuerno y voy a postear de todo lo que se me ocurra en un solo blog, y las esquinas número tres y cuatro ya no importan porque igual los cuatro estuvieron agarrándose a puñetes mientras escribía. Gané yo.

1 comentario:

Bomi dijo...

A mi siempre me gusto mucho Kon-Kon, es como muy tierna una gokkie en realidad. Mako chan es muy simpática y me lo lloré todo con la graduación de ambas, sobre todo cuando cantan "Sukina Senpai" con Risa y Ai Y_Y. Cuando Risa se despide les dice llorando a mares y con hipo que no quiere que la 5ta generación se separe, cuando dice eso me hago pedazos llorando Y_Y, yo tampoco quería que se separaran, creo que ha sido la generación MM más unida ^_^.

A mi también me encanta el RR en Music Fair! sobre todo ver a Ai tan, tan inyectada! xD que dan ganas de bailar y cantar :D

jeje Risa siempre ha sido muy kawaii, no sabia que te gustaba XD. Yo tambien creo que Hyde es tan taaan lindo, Wentz y Teppei son tan, taaan lindos *o^o^ô*, Tackey es tan taaan lindo XD jajaja todos ellos son mis amores nippones xD del Jpop :D

que te vaya bien

^_^

En gringolandia no soy tan nerd