El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

domingo, agosto 26, 2007

¡Peccator Videbit, grrr! (IV)

Nuestra teleserie vivaldística llega a su fin. Ayer Fabio (el director) dijo a Paolo: "Necesito que tú cantes el bajo del dúo y del trío". Osea lo cagó (Ana y yo caímos en cuenta diez cuadras después), porque él también estaba en competencia, no ves que el aria es súper central (yo creo que le debe quedar bacán).
Luego me dijo (testigos los dichos más Nora y ¿Felipe? Arias): "Hay dos tenores, y tienen que repartirse, ¿prefieres el aria o el trío?" ... Gabriel no lo duda: el trío es demasiado hermoso como para no cantarlo... ¡y me permitieron escoger por primera vez en mi vida!... Sí, aunque UD. no lo crea, escogí el trío. Total como ya he contado, el aria en este momento no me combina, y si por fin voy a tener algo para poner en llutuc, prefiero el trío donde el tenor canta como tenor.
Y como siempre digo, hay que tener en una mano el serrucho y en la otra el salvavidas, porque nunca sabes si a última hora al "titular" le da diarrea y hay que apretar play y cantar nomás. Conseguí una versión de este aria, muy aburrida para mi gusto, creo que debería ser un poco más intensa, aunque claro nunca tanto como el aria del video jejeje.
(Capítulo anterior)

No hay comentarios.:

En gringolandia no soy tan nerd