El Efecto de la Música

  • Incidencia del estudio musical en diversas áreas del desarrollo infantil, investigación por G. Huároc, L. Huincamán, D. Jimeno, A. Soto y P. Torrealba.
  • Documento completo (pdf, 922 Kb)
  • Extracto (pdf, 414 Kb)

miércoles, agosto 22, 2007

Titulación "on the road"

Andaba bastante preocupado por mi seminario de titulación, pues ya nos habían dicho que el proyecto tenía que ser de a 5 o de a 5. Con Pablo cerramos el semestre los 2 y nos encomendamos a la buena voluntad del señor director. Nos juntaron con otro grupo de 4 al que se le ponchó un integrante, así que quedamos los 5 reglamentarios. Me enteré los nombres y el proceso unos días antes que los demás, y obviamente anduve con la ansiedad del caso, no sé si proporcional o no.
Hace unos días tuvimos la primera reunión de titulación, y oh shock, oh shit, y todo lo demás, nos tocó de guía de titulación nuestro mismísimo querido director, believe it or not. Yo apelé a mi buena estrella y, sabiendo que en este universo todo tiene algo de positivo, fui con la mejor de las disposiciones a la reunión a las 13h. No así mi estricto estómago que marcaba los segundos desde las 12h porque ese día me levanté temprano, y en la U sirven el almuerzo a las 13h con suerte.
En fin, logramos pasar por sobre un par de momentos MUY tensos , y llegamos a la conclusión de que la preocupación es la misma: apoyar la mirada holística, aportar al alumno, aportar a nosotros mismos.
Hace un rato tuvimos la primera reunión real los cinco, y ya nos estamos entendiendo. Parece que finalmente somos un grupo simpático, tal vez hasta hagamos un Old Kids on the Block o un BackSchool Guys. A la firme, es muy bueno encontrarse con gente con quienes puedes proyectar hacer un trabajo.

No hay comentarios.:

En gringolandia no soy tan nerd