Andaba bastante preocupado por mi seminario de titulación, pues ya nos habían dicho que el proyecto tenía que ser de a 5 o de a 5. Con Pablo cerramos el semestre los 2 y nos encomendamos a la buena voluntad del señor director. Nos juntaron con otro grupo de 4 al que se le ponchó un integrante, así que quedamos los 5 reglamentarios. Me enteré los nombres y el proceso unos días antes que los demás, y obviamente anduve con la ansiedad del caso, no sé si proporcional o no.
Hace unos días tuvimos la primera reunión de titulación, y oh shock, oh shit, y todo lo demás, nos tocó de guía de titulación nuestro mismísimo querido director, believe it or not. Yo apelé a mi buena estrella y, sabiendo que en este universo todo tiene algo de positivo, fui con la mejor de las disposiciones a la reunión a las 13h. No así mi estricto estómago que marcaba los segundos desde las 12h porque ese día me levanté temprano, y en la U sirven el almuerzo a las 13h con suerte.
En fin, logramos pasar por sobre un par de momentos MUY tensos , y llegamos a la conclusión de que la preocupación es la misma: apoyar la mirada holística, aportar al alumno, aportar a nosotros mismos.
Hace un rato tuvimos la primera reunión real los cinco, y ya nos estamos entendiendo. Parece que finalmente somos un grupo simpático, tal vez hasta hagamos un Old Kids on the Block o un BackSchool Guys. A la firme, es muy bueno encontrarse con gente con quienes puedes proyectar hacer un trabajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario